Cuatro allanamientos tras enfrentamiento en el barrio Coronel Dorrego | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 10:45hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 10:45hs
Olavarría
°

Cuatro allanamientos tras enfrentamiento en el barrio Coronel Dorrego

Se llevaron a cabo este miércoles por la mañana. Secuestraron varias municiones y elementos de interés para la causa. Se investiga un violento episodio en el que un adolescente resultó herido en un brazo y otra serie de incidentes que incluyeron disparos contra una vivienda.

Cuatro allanamientos tuvieron lugar este miércoles en el marco de una investigación por violentos episodios ocurridos días atrás en el barrio Coronel Dorrego en el que un adolescente fue baleado en un brazo y al que le siguieron otra serie de incidentes, disparos a una vivienda y denuncias cruzadas.

 

Los procedimientos, a cargo de la Comisaría Primera, se llevaron a cabo en domicilios ubicados en Dorrego al 500, Necochea al 500, Calle 11 al 3100 y Av. Colón y Ruta 60, donde secuestraron varias municiones y elementos de interés para causa.

 

Colaboró en las tareas personal de Comisaria Segunda, Subcomisarias Hinojo, Loma Negra y Sierras Bayas, Destacamento Sierra Chica, Comando de Patrullas, Policía Local, Comando de Prevención Rural, Grupo GAD Olavarría y Sub DDI Local

Se instruyen actuaciones por “Lesiones agravadas por la utilización de arma de fuego” con intervención de la UFI 10 de Olavarría, a cargo de la Dra. Viviana Beytía.  

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.