¿Son adecuados los controles vehiculares?: nueva encuesta de Infoeme | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 17:17hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 17:17hs
Olavarría
16°

¿Son adecuados los controles vehiculares?: nueva encuesta de Infoeme

En Olavarría únicamente está habilitados dos accesos a la ciudad con puestos de control. Además los trabajadores que ingresen a Olavarría deben tramitar permisos bajo declaración jurada. Sin embargo en las localidades y algunos de los barrios de la ciudad, ubicados antes del ingreso al puesto de avenida Pringles, los vecinos reclaman más controles. La habilitación temporal de uno de los accesos bloqueados para que pasen camiones de hacienda destinados a un remate reavivó la discusión.

Desde marzo, por decisión del Municipio y en el marco de la emergencia sanitaria, se limitaron los accesos a la Ciudad y quienes intentan ingresar deben hacerlo por los únicos dos lugares habilitados: autopista Luciano Fortabat y la avenida Pringles.

 

Además, recientemente se resolvió que los trabajadores que ingresen a la localidad deben tramitar permisos bajo declaración jurada. Desde hace más de 50 días no se registran en Olavarría nuevos casos de Covid-19 y es sin duda un dato favorable.

 

Sin embargo en las localidades y algunos de los barrios de la ciudad, ubicados antes del ingreso al puesto de avenida Pringles, vecinos reclaman más controles. También se escucharon reclamos de personas que consideran que las inspecciones en los puestos deberían ser más exhaustivas.  

 

La habilitación temporal de uno de los accesos bloqueados para que pasen camiones de hacienda sin controles en los accesos de Ruta Nacional 226 y Ruta 60, además del de Frontera Sur y Ruta Provincial 51, reavivó la polémica.

¿Son adecuados y suficientes los controles en los accesos a la ciudad? Opiná y participá de una nueva encuesta de Infoeme.

 

¿Cómo hacer para votar? La encuesta está ubicada al margen derecho de nuestra web de escritorio y en el formato móvil debajo de la cuarta noticia. Se permite solamente un voto por persona.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.