Los deportistas “chairas” se dieron el lujo de charlar con el capitán de “Los Gladiadores”

Gonzalo Carou se presentó el pasado domingo en videoconferencia con los deportistas de Racing Club.

 

El handball de Racing sigue adelante con las charlas de capacitación ante la imposibilidad de la vuelta a la cancha y el pasado domingo se dieron el lujo de charlar con el capitán de la Selección Argentina.

 

El emblema “albiceleste” se presentó ante más de un centenar de “chairas” y también con una gran cantidad de deportistas del Club Panteras de Carmen de Patagones.

 

 

Carou se explayó durante más de 90 minutos con los participantes e hizo principal hincapié en experiencias personales a lo largo de su extensa carrera: hubo anécdotas y también detalles a tener en cuenta a la hora de la práctica deportiva para mejorar el rendimiento.

 

El jugador que irá por su tercer Juego Olímpico también respondió inquietudes en una nueva instancia de charlas organizadas por el handball “chaira”.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA