River Plate sigue recibiendo vídeos de futbolistas olavarrienses | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 3:40hs
22°
Martes 19 de Marzo 2024 - 3:40hs
Olavarría
22°

River Plate sigue recibiendo vídeos de futbolistas olavarrienses

El Departamento de Captación de River Plate observará jugadores olavarrienses. A falta de poder realizar pruebas y haciendo uso de la tecnología, los profesionales observarán videos de futbolistas locales.

 

Debido al avance del coronavirus y para evitar su masiva propagación se lleva a cabo la cuarentena obligatoria y entre tantas cosas que debieron suspenderse se encuentran las pruebas de futbolistas; sin embargo, los captadores encontraron la forma de seguir adelante en la visoria de jugadores a lo largo y ancho del territorio nacional.

 

Los futbolistas olavarrienses tendrán la posibilidad de decir presente en una nueva modalidad de prueba instalada recientemente ante la Emergencia Sanitaria y la imposibilidad de salir de los hogares.

River Plate anunció que recibirá videos de jugadores nacidos en Olavarría entre los años 2004 y 2014. Sin poder arribar a la ciudad como en incontables ocasiones, el Departamento de Captación “millonario” llega con una propuesta fácil para los interesados.

 

Tan sólo en 3 pasos podrán hacer llegar el video a la entidad de Capital Federal que recibirá WhatsApp al 341-156548920 con nombre y apellido, categoría y puesto además del material audiovisual de no más de 5 minutos.

 

El video tiene como condición ser de jugadas destacadas en partidos oficiales y de ser seleccionado deberá presentarse -cuando sea posible- en una nueva instancia de prueba presencial.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.