Cuatro retenidos en un operativo de la Patrulla Rural | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 13:07hs
11°
Jueves 25 de Abril 2024 - 13:07hs
Olavarría
11°

Cuatro retenidos en un operativo de la Patrulla Rural

Se dio en el marco del dispositivo denominado “tranquera segura”, el cual es diagramado desde la Coordinación Zonal de Seguridad Rural. Los acusados se movilizaban con una paleta vacuna completa, que no lograron acreditar la procedencia. Interviene la ayudantía en Delitos Rurales.

En las últimas horas personal del Comando de Prevención Rural logró interceptar a cuatro personas con domicilio en nuestra ciudad, quienes transportaban a bordo de una pick parte de una vacuno recién faenado.

 

 

Se detalló que se trató de una paleta completa, que llevaban en una bolsa de nylon y sobre la cual no pudieron acreditar el origen, por lo que se iniciaron actuaciones por presunta comisión de delito de acción pública, con la intervención de la ayudantía fiscal en Delitos Rurales, que es coordinada por el doctor José Iturralde.

 

 

Los acusados se movilizaban a bordo de una Toyota Hilux y fueron interceptados sobre el Cuartel I del partido de Olavarría en tareas enmarcadas el dispositivo denominado “Tranquera Segura”, diagramado desde la Coordinación Zonal de Seguridad Rural.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.