Operativo de Policía Federal en el peaje de Hinojo | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 8:48hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 8:48hs
Olavarría
12°

Operativo de Policía Federal en el peaje de Hinojo

Se realizó durante la tarde del último sábado, en tareas complementarias a las labores que se realizan en distintas partes del partido de Olavarría en el marco del decreto presidencial de aislamiento social, preventivo y obligatorio por coronavirus.

En la jornada del último sábado personal de la subdelegación Olavarría de policía Federal volvió a hacer tareas preventivas que tuvieron como objetivo la circulación vehicular sobre el peaje ubicado sobre la Ruta Nacional N° 226, a escasos kilómetros del acceso a Hinojo.

 

 

Se trató de labores que se enmarcaron en el cumplimiento del decreto presidencial de aislamiento social, preventivo y obligatorio, de manera complementaria a las distintas tareas en esa materia que se realizan en todo el partido de Olavarría.

 

 

Asimismo, se busca también desalentar y avanzar en la prevención e investigación de otros delitos de órbita federal, tales como estupefacientes, tráfico de armas o de trata personas, por sólo mencionar algunos. Se refirió, por último, que se identificaron no sólo vehículos particulares, sino también transporte pesado y de pasajeros.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.