Secuestro de marihuana y armas en un allanamiento por un hurto | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 9:26hs
°
Sabado 20 de Abril 2024 - 9:26hs
Olavarría
°

Secuestro de marihuana y armas en un allanamiento por un hurto

Fuentes ligadas a la investigación refirieron que todo se da en el marco de un hecho ocurrido en los últimos días, pero en virtud de lo incautado dio inicio a nuevas actuaciones judiciales.

Armas de fuego, pequeñas dosis de marihuana y diversos elementos de interés probatorio fueron el saldo de un allanamiento que se hizo efectivo en las últimas horas en un domicilio del barrio Scac, donde condujeron las averiguaciones sobre un hurto ocurrido en los últimos días.

 

El procedimiento fue requerido por la doctora Maria Paula Serrano, titular de la fiscalía N° 4, y avalado por la doctora Fabiana San Román, del Juzgado de Garantías N° 1. Todo tuvo como escenario un domicilio ubicado sobre Entre Ríos al 3500, donde el saldo de las pesquisas fue “altamente positivo”, según confiaron las fuentes consultadas por este Diario.

 

 

El procedimiento fue encabezado desde la comisaria Segunda, con la colaboración de personal de la policía Local. El diálogo con investigadores permitió conocer que el rastro hasta ese sitio se habría establecido debido a que los implicados habrían ofrecido a la venta los elementos sustraídos en el hurto. Ahora restará conocer qué grado de participación tuvieron en ese hecho, además de establecer si efectivamente se trata de las pertenencias robadas.

 

Lo concreto es que se incautaron diversos elementos de interés probatorio que en las próximas horas serán sometidos a distintas medidas de prueba. A la par, también se dio el hallazgo y secuestro de distintas dosis de marihuana, además de dos armas de fuego, lo que dio inicio de actuaciones complementarias por infracción tanto a la Ley de Drogas como al artículo 189 bis, por la tenencia de armas, ambas con intervención del Fuero Penal de Responsabilidad Juvenil, ya que la posesión de todo ello se atribuyó a un adolescente de 16 años.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.