Cifra récord: el viernes ingresaron más de 4500 autos a Olavarría | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:25hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:25hs
Olavarría
°

Cifra récord: el viernes ingresaron más de 4500 autos a Olavarría

La cifra fue la mayor registrada hasta al momento y fue medida en uno de los ingresos a la ciudad.

Desde hace varias semanas el movimiento en los dos ingresos a la ciudad se fue incrementando a tal punto de registrar un promedio superior a los 3300 rodados diarios.

 

En ese sentido, Infoeme pudo conocer que durante la jornada de este viernes se registró una cifra récord de ingreso en el control de avenida Pringles: se contabilizaron 4513 vehículos.

 

 

Vale recordar que en los últimos días se emitió la directiva de que todos los transportes de sustancias alimenticias que ingresen a la ciudad deberán pasar por la cabina sanitaria de la dirección de Bromatología Municipal.

 

Además, durante la jornada de el jueves se sumó el permiso que deberán presentar los trabajadores que ingresen a Olavarría para realizar tareas laborales, ya sea dentro de las 24 horas como quienes deban pernoctar en la ciudad.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.