Aumentó en un tercio la circulación por el acceso de avenida Pringles | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 16:14hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 16:14hs
Olavarría
°

Aumentó en un tercio la circulación por el acceso de avenida Pringles

El dato se desprende del relevamiento realizado durante la última semana. El promedio diario de vehículos es superior a los 3300 rodados.

Las excepciones a distintas actividades comerciales y oficios parecieron retornarle a la ciudad algo del movimiento que supo tener previo a la pandemia. Los indicadores de ellos son evidentes y uno de ellos es el movimiento que pudo apreciarse en la última semana sobre el puesto de control de avenida Pringles, uno de los dos accesos permitidos al casco urbano local. Tal es así que el incremento fue de un 33% en promedio.

 

Días atrás Infoeme narró acerca de cómo funciona el novedoso sistema dispuesto en el arco sanitario, que permite no solo detectar la altura de los rodados y a partir de activar determinado cierto número de  dispersores con agua clorada sino además llevar a cabo un conteo preciso de vehículos, distinguiendo entre autos y camiones. El registro de la última semana arroja un promedio superior a los 3300 rodados diarios.

 

 

Como es de suponer se da una importante mayoría de vehículos, que oscilan entre 2500 y 2800 diarios, mientras que los camiones van entre los 600 y 800 por jornada.

 

Vale recordar que en los últimas horas se emitió la directiva que todos los transportes de sustancias alimenticias que ingresen a la ciudad deberán pasar por la cabina sanitaria de la dirección de Bromatología Municipal.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.