Quienes ingresen a la ciudad a trabajar deberán obtener un permiso

Los trabajadores deberán completar un registro de ingreso. La medida abarca tanto a quienes se retiren dentro de las 24 horas como quienes deban pernoctar en la ciudad. La disposición ya se encuentra vigente. 

Durante la jornada de este jueves el Municipio de Olavarría informó sobre una nueva disposición que rige para los trabajadores que ingresen al Partido.

 

Se trata de la implementación de dos registros: uno para las personas que ingresan a trabajar y se retiran dentro de las 24 horas, y otro para quienes deban permanecer más de 24 horas en la ciudad.

 

Según se detalló “el Municipio de Olavarría ha creado un registro en carácter de Declaración Jurada. El mismo deberá ser cumplimentado por todas aquellas Personas Físicas, empleador y/o empresa que desee ingresar al Partido de Olavarría a fin de desarrollar actividades declaradas como esenciales y/o autorizadas según el protocolo correspondiente emitido por el Ejecutivo Municipal”.

 

En ese sentido se indicó que “la persona que deba ingresar al Partido de Olavarría a desarrollar sus tareas laborales, se retire dentro de las 24 horas y no pernocte, deberá respetar los protocolos establecidos de acuerdo a la actividad que realice y completar el registro creado a tal fin”.

 

 

Podrá ingresar “siempre que no presente síntomas compatibles con COVID-19” y se resaltó que “deberá presentar permiso de circulación vigente emitido por el Gobierno Nacional y la impresión del registro de ingreso de trabajadores al Partido”.

 

Por otra parte, la persona “que ingresa al Partido de Olavarría a desarrollar sus tareas laborales y deba permanecer en la ciudad más de 24 horas” también deberá presentar el permiso correspondiente.

 

El trámite de obtención del registro se realiza haciendo clik en el siguiente link y completando la información solicitada: registro de trabajadores.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA