El hockey de Estudiantes sigue cumpliendo con las charlas semanales | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 14:57hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 14:57hs
Olavarría
°

El hockey de Estudiantes sigue cumpliendo con las charlas semanales

Como cada semana desde que empezó la cuarentena obligatoria, el hockey del Club Estudiantes trabaja de manera virtual y el pasado miércoles tuvo su charla destacada de la semana sobre la importancia de la hidratación.

 

En la tarde del pasado miércoles se llevó a cabo una nueva charla virtual para el hockey “bataraz” que sigue adelante con las capacitaciones en época de pandemia.

 

La charla virtual destacada de la semana estuvo a cargo de la ex jugadora de la institución, Delfina Gregorini que hizo hincapié en la importancia de la hidratación.

 

Por otra parte, el lunes los deportistas hablaron con Matías Beier,  el martes fue el turno para los desafíos físicos entre categorías y este jueves será el turno de la instancia de video análisis.

 

Fuente: Prensa CAE

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.