Atraparon en barrio Alberdi a un hombre que quiso robar un auto en Microcentro | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 21:06hs
18°
Viernes 19 de Abril 2024 - 21:06hs
Olavarría
18°

Atraparon en barrio Alberdi a un hombre que quiso robar un auto en Microcentro

Personal del CPO y de la Comisaría Primera capturaron al sujeto que había violentado la puerta de un vehículo estacionado en Lavalle al 2700.

 

Este jueves, y según informaron fuentes policiales, un hombre violentó la puerta de un auto Fiat Duna con el objetivo de robarlo pero no logró su cometido y fue capturado tiempo después.

 

Todo inició en Lavalle al 2700, donde se encontraba estacionado el vehículo que intentó abrir el sujeto de 33 años que terminó siendo aprehendido en el barrio Alberdi -en Tacuarí al 3800- durante esta misma jornada.

 

 

Tras apresarlo, los agentes de la Policía Científica procedieron a secuestrar el rodado y también los elementos que poseía el ladrón con fines investigativos. Las instrucciones de hecho, caratulado como "tentativa de robo infraganti delito", las lleva adelante la UFI nº 10 de Olavarría a cargo de la Fiscal Dra. Viviana Beytía. 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.