Emotiva carta abierta de la Comisión Directiva de San Martín para pedir ayuda | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 23:26hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 23:26hs
Olavarría
°

Emotiva carta abierta de la Comisión Directiva de San Martín para pedir ayuda

Al igual que todos los clubes de Olavarría que hace más de dos meses cerraron sus puertas para mitigar el avance del coronavirus, el Club San Martín hoy recurre a una carta abierta para solicitar la ayuda de sus socios para afrontar los gastos fijos.

Este miércoles, a dos meses de haber cerrado sus puertas por el coronavirus, el Club San Martín de Sierras Bayas publicó en sus redes una carta abierta solicitando la ayuda de socios y vecinos para ponerse al día con la cuota social y afrontar los gastos fijos de la entidad.

La Comisión Directiva del “león serrano” informó que después de dos meses de mantener sus puertas cerradas y de saber que seguirá así por un tiempo más, la cobradora del club comenzará a realizar los cobros para los socios por lo que solicitaron la solidaridad de ellos para poder seguir adelante.

Sabemos q se estará haciendo un aporte societario por un servicio q no se hará efectivo, porque el club seguirá cerrado por disposición gubernamental, pero nuestros socios son lo único a lo que podemos apelar sabiendo que van a estar para darnos una mano para que el gigante se mantenga hasta que vuelva a vivir de la mano de todas sus actividades” resalta uno de los párrafos de la carta abierta que la Comisión Directiva encabezada por Federico Zamora lanzó a través de las redes sociales.

La publicación: