Sigue la acción virtual para los trebejistas olavarrienses | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 9:24hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 9:24hs
Olavarría
13°

Sigue la acción virtual para los trebejistas olavarrienses

El Torneo Prix Tres Ciudades que se disputa de manera virtual debido al avance del coronavirus tuvo una nueva fecha con destacada actuación de los representantes olavarrienes.

 

Continuó la disputa del Torneo Prix Tres Ciudades con la participación de cuatro olavarrienses que se ubican en las primeras posiciones de la clasificación general.

 

 

La competencia, en su tercera edición, que organizan los profesores Teo Cabanillas de Coronel Pringles, Gustavo Godoy de Azul y Pablo Amoroso de Coronel Suárez se sigue desarrollando de manera virtual y nuclea a jugadores de Olavarría, Daireaux, Henderson, Bordenave, Pigüe, Puán, Darregueira, San Martin de Los Andes, Valle de Uco (Mendoza ), Lamadrid, Coronel Suárez, Azul y Coronel Pringles.

 

Dicho Prix y que consta de seis torneos, tiene como días de disputa los martes, jueves y sábados de 15:00 a 16:30 y se juega a un ritmo de 5 + 0 sin bersek, en la plataforma lichess.

 

Al término de la primera semana de competencia en las categorías Sub12, Sub16, Sub18 y Sub20, Florencia Lamique se ubica tercera en Sub12 con 50 puntos y en la categoría Sub16. Augusto Araña lidera la tabla con 77 seguido de Agustín Lamique con 70; además Joaquín Labin marcha octavo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.