Juntos por el Cambio presentó un nuevo proyecto de género | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 3:03hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 3:03hs
Olavarría
13°

Juntos por el Cambio presentó un nuevo proyecto de género

Se trata de un proyecto para sumar cuatro artículos a la emergencia de género aprobada el pasado 30 de enero por el Honorable Concejo Deliberante.

Este miércoles, el bloque Juntos por el Cambio presentó un nuevo proyecto de género, para ser tratado en la próxima sesión ordinaria.

 

Según informaron, se trata de la suma de cuatro artículos a la emergencia de género aprobada el pasado 30 de enero por el HCD.

 

A través de un comunicado señalaron que “la realidad por la que estamos atravesando y que prevé el aislamiento preventivo social y obligatorio, pone en peligro aún más a las víctimas de violencia por razón de su género y consideramos que el Estado Municipal debe atender de manera inminente la problemática, con más recursos y herramientas para un efectivo acompañamiento a las víctimas”.

 

Por último, indicaron que “con la incorporación de los artículos que proponemos, consideramos que estaremos atendiendo de manera efectiva la urgencia, porque en muchos hogares se vive una pandemia peor que el COVID-19, y es la violencia de género.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.