Violencia familiar: realizaron un allanamiento en un domicilio de Sierra Chica | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 5:32hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 5:32hs
Olavarría
13°

Violencia familiar: realizaron un allanamiento en un domicilio de Sierra Chica

Secuestraron elementos de interés para la causa y durante el procedimiento, los efectivos policiales que tomaron intervención, encontraron marihuana.

 

En las últimas horas y en el marco de la investigación de una causa de violencia familiar (que instruye el Juzgado de Familias Nº 1 de Olavarría) se realizó un allanamiento en Sierra Chica.

 

En el operativo tomó intervención personal Destacamento Sierra Chica, Policía Local, Comisaría Primera y Subcomisaría Hinojo y se llevó a cabo en un domicilio situado sobre Sbardolini al 900 de la vecina localidad.

 

Como resultado lograron secuestrar diversos elementos de interés para la causa y además encontraron un tarro con marihuana por lo que se iniciaron actuaciones por infracción a la ley de drogas con intervención de la UFI Nº 19 de Olavarría a cargo del Dr. Lucas Moyano.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.