Infraccionaron a 5 olavarrienses por caza furtiva | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 18:02hs
24°
Viernes 19 de Abril 2024 - 18:02hs
Olavarría
24°

Infraccionaron a 5 olavarrienses por caza furtiva

Fueron demorados tras ser encontrados cazando sin el permiso correspondiente. También se les inició actuaciones por romper el decreto de aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Personal del Comando de Prevención Rural en una recorrida habitual advirtió la presencia de un vehículo tipo Pick Up, marca Chevrolet, en Ruta Nº 60 y el cruce de los cuatro caminos. En el mismo momento, registraron que 5 hombres con 8 galgos salían de un establecimiento rural.

 

Al identificar a las personas, señalaron que los hombres domiciliados en Olavarría se hallaban cazando con los perros sin la licencia de caza correspondiente ni el permiso del propietario del campo. Además, se encontraban violando el decreto de aislamiento social, preventivo y obligatorio. 

 

A su vez, producto de la caza, se secuestró un cuarto de avestruz.

 

Se labraron las actuaciones correspondientes por incumplimiento al decreto de aislamiento social, preventivo y obligatorio, y por infracción a los “artículos 265, 268, 273 Inc. “A” y 274 de la Ley 10.081”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.