Rompió el aislamiento y fue infraccionado en Sierras Bayas | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 3:48hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 3:48hs
Olavarría

Rompió el aislamiento y fue infraccionado en Sierras Bayas

Un motociclista fue infraccionado  por incumplir la cuarentena y además, según se  informó, por romper normas de tránsito.

Personal de la Subcomisaría de Sierras Bayas en conjunto con Policía Local interceptaron en el acceso a la localidad a un hombre de 39 años que se desplazaba a bordo de una moto Zuzuki 250cc, sin poder justificar su presencia en el lugar y sin ser personal exceptuado por la normativa que regula el aislamiento social y obligatorio.

 

Debido a esto, los efectivos policiales lo aprehendieron y fue trasladado a la sede de la subcomisiaría de Sierras Bayas donde se iniciaron las actuaciones de rigor.

 

El hombre fue infraccionado y se le retuvo el vehículo por incumplimiento de distintos artículos de la Ley de Tránsito. Por otra parte, se lo infraccionó por violación del decreto de aislamiento social preventivo y obligatorio.

 

Posteriormente recuperó su libertad.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.