Domingo 13 de Junio 2021 - 5:59hs
12°
Domingo 13 de Junio 2021 - 5:59hs
Olavarría
12°

Chocó, no quiso hacerse el test de alcoholemia y amenazó a la policía  

El hombre de 30 años que circulaba en una camioneta. Los incidentes ocurrieron durante la madrugada de este domingo en calle Yrigoyen al 3800.

Un conductor de 30 años protagonizó una serie de incidentes durante la madrugada de este domingo y terminó aprehendido.

 

El sujeto se desplazaba a bordo de una camioneta Chevrolet C10 y colisionó contra un vehículo estacionado en calle Hipólito Yrigoyen al 3800.

 

Un móvil del Comando de Patrullas acudió al lugar tras un llamado al 911. Allí el conductor , quien se encontraba en presunto estado de ebriedad, según el relato policial, se negó a practicarse el test de alcoholemia y “amenazó de muerte” a los efectivos.

 

Se iniciaron actuaciones por “Daño”, “Amenazas agravadas”, Infracción a la Ley de Tránsito (24.449)". Además se lo infraccionó por romper el decreto de aislamiento social, preventivo y obligatorioLa camioneta en la que circulaba fue secuestrada.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.