Iba en bici cargando hierros e intentó esquivar un control policial: terminó preso | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 16:59hs
24°
Viernes 19 de Abril 2024 - 16:59hs
Olavarría
24°

Iba en bici cargando hierros e intentó esquivar un control policial: terminó preso

El hombre de 24 años fue interceptado por efectivos mientras iba a bordo del rodado con unos caños de dudosa procedencia. 

 

En las últimas horas, personal del Comando de Patrullas Olavarría con colaboración del personal de Comisaría Segunda aprehendieron a un hombre de 24 años en Aguilar y Rufino Fal.

 

Todo fue previo a que el sujeto que iba a bordo de una bicicleta intentara evadir un control que encabezaba la policía mientras cargaba con seis caños de hierro.

 

Cuando los agentes lograron interceptarlo no pudo justificar de dónde procedían esos hierros y seguidamente fue apresado. Lo trasladaron a la seccional Segunda y quedó a disposición de la UFI nº 7 del Fiscal Dr. Christian Urlézaga. Además se iniciaron actuaciones por haber quebrantado el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.