Jugador “bataraz” entre los goleadores históricos de La Liga Argentina

Santiago Arese aparece entre los jugadores con más puntos aportados en la segunda categoría del básquet nacional. El cordobés suma su cuarta temporada en Estudiantes y según un relevamiento del equipo de prensa de la Asociación de Clubes, se ubica en el Top10 de goleadores históricos.

Martes, 07 de abril de 2020 a las 16:42

Por Redacción

 

El capitán del Club Estudiantes es uno de los máximos goleadores históricos de La Liga Argentina.

 

Recientemente, la Asociación de Clubes publicó un trabajo estadístico sobre los goleadores históricos del TNA/Liga Argentina y allí aparece el jugador de Estudiantes, Santiago Arese.

 

El cordobés que se encuentra defendiendo la camiseta del “bataraz” por cuarta temporada consecutiva también se ubica en el Top10 de los goleadores históricos de la segunda categoría del básquet nacional.

 

Dentro de los jugadores activos, el goleador histórico máximo es Pablo Augusto Fernández con 6118, seguido por Mario Sepúlveda y Gastón Essengue (también con un paso por Estudiantes).

 

 

Santiago Arese anotó en la categoría 4527 puntos para ubicarse en el octavo lugar de la tabla histórica.

 

Fuente: prensa AdC