Cada vez más donaciones para el merendero del Club Hinojo | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 10:40hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 10:40hs
Olavarría
10°

Cada vez más donaciones para el merendero del Club Hinojo

Luego de que se declarara  la Emergencia Sanitaria, el merendero del Club Hinojo decidió mantener sus servicios pero adaptándose a las normas y desde hace tres semanas realiza viandas para entregar a más de una docena de familias del pueblo.

 

“Manitos albiverdes” colabora todos los lunes y viernes con 15 familias de Hinojo y para mantener la entrega recibe cada vez más donaciones de los vecinos.

 

La bolsa de merienda consta de leche, chocolate, galletitas, azúcar y mermelada pero día tras día, los vecinos de Hinojo y de Colonia Hinojo se acercar a realizar donaciones para que el merendero ofrezca variedad.

 

 

La Comisión Directiva encabezada por Ariel Arce hace entrega de la mercadería a un integrante por familia que se acerca en horario vespertino y además agradece infinitamente la colaboración del pueblo para poder ayudar a las familias que más lo necesitan.

 

Fotos: prensa Hinojo

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.