“Ale” Diez se entrena con la mente en volver y subir posiciones | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 6:49hs
16°
Martes 16 de Abril 2024 - 6:49hs
Olavarría
16°

“Ale” Diez se entrena con la mente en volver y subir posiciones

El pivot de Platense se encuentra cumpliendo con la cuarentena obligatoria y sin la posibilidad de realizar los habituales entrenamientos sigue el plan preparado por el Cuerpo Técnico de Platense.

 

El 14 de marzo pasado se definió el parate de La Liga Nacional, Liga Argentina, Liga de Desarrollo y 3x3 y aún en aislamiento social obligatorio y varias semanas después, el jugador de Platense sigue la rutina de entrenamientos pensando en el regreso a la actividad y en subir posiciones que alejen al recién ascendido de la zona complicada.

 

Alejandro Diez regresó a su hogar desde Capital Federal con materiales aportados por el Club Platense y también con una guía de ejercicios y de entrenamiento general con pautas particulares haciendo hincapié en la fuerza, resistencia, movilidad, elongación, ejercicios preventivos y del core.

 

 

Pasadas dos semanas y sin novedades de cuándo volverá la competencia, el preparador físico José Luis Cadavid envió a los representantes del plantel “calamar” una auto evaluación con 4 test para que midan la fuerza extensora de brazos, fuerza abdominal, el core y la recuperación después de un ejercicio de flexiones con salto.

 

 

Por otro lado, el entrenador del equipo recién ascendido sostuvo en dialogo con un sitio especializado que “las ganas de volver a la cancha están en todo momento, pero debemos priorizar la salud para cuando tengamos la suerte de poder volver a la cancha que es hacer lo que más nos gusta hacer a todos estemos de la mejor manera posible y así podamos trabajar al máximo de nuestras posibilidades y exprimir los recursos que tenemos al 100% para terminar de la mejor manera el torneo".

 

"Estamos en una situación complicada en el puesto 18. El equipo no pudo encontrar una regularidad a lo largo del torneo, hoy ocupamos ese lugar que es el que nos merecemos. Yo confío plenamente en el grupo de jugadores que tenemos porque desde el primer día demostramos el 100% de profesionalismo de dedicación para entrenar, trabajar, para todo lo que se le pidió” afirmó Alejandro Vázquez y sentenció que el plantel lo dará todo para “mantener la categoría” cuando regrese La Liga Nacional.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.