La crecida del arroyo Tapalqué desde el puente de calle Hornos | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 0:46hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 0:46hs
Olavarría
13°

La crecida del arroyo Tapalqué desde el puente de calle Hornos

Las abundantes precipitaciones generaron todo tipo de complicaciones y notorios cambios en el paisaje de varios barrios a partir de las calles inundadas y anegadas. El arroyo Tapalqué en su tramo céntrico también se vio distinto y así fue retratado desde el puente de calle Hornos.

En las últimas horas, según el registro llevado a cabo desde la estación meteorológica local, cayeron poco más de 141 milímetros, una cifra de la que no se tienen antecedentes cercanos, según se añadió.

 

 

Las complicaciones por las abundantes precipitaciones se repitieron en varios puntos de la ciudad, tal cual sucedió en el barrio Matadero y en el Barrio Scac, llegando inclusive a tener que evacuar a dos familias, además de un sinfín de problemas vinculados con la circulación debido al agua acumulada en las calles.

 

 

Como es obvio, las consecuencias también pudieron verse sobre el caudal del arroyo Tapalqué, que además se vio nutrido por las lluvias registradas en la denominada cuenca alta, localidades vecinas donde los registros de lluvia caída fueron similares e inclusive superiores.

 

 

Sobre el puente de calle Hornos pudo evidenciarse esta crecida, al punto de que el agua convirtió en cascada uno de los miradores laterales, además de quedar al mismo nivel que las pasarelas ubicadas sobre ambos márgenes.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.