Domingo 13 de Junio 2021 - 5:52hs
12°
Domingo 13 de Junio 2021 - 5:52hs
Olavarría
12°

Kicillof permitirá salidas recreativas en ciudades con baja circulación viral

Lo confirmó mediante un posteo en la red social Twitter. Aclaró que, en ese caso, “se permitirán las salidas de esparcimiento en las condiciones que se consensúen con las autoridades municipales”. Otro factor a tener en cuenta es la densidad poblacional. 

Tras la publicación del decreto de necesidad y urgencia de Alberto Fernández en el que se autorizan salidas recreativas hasta 500 metros y hasta una hora, el gobernador bonaerense,  Axel Kicillof anunció que permitirá salidas en "ciudades con baja densidad poblacional y nula o baja circulación viral”.

 

Lo confirmó mediante un posteo en la red social Twitter, en el que expresó que las salidas de esparcimiento se permitirán “en las condiciones que se consensúen con las autoridades municipales”

 

En los grandes aglomerados urbanos con circulación viral “no se habilitarán las salidas de esparcimiento”

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.