Robo al country: secuestran “elementos de interés” en varios allanamientos | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 4:50hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 4:50hs
Olavarría

Robo al country: secuestran “elementos de interés” en varios allanamientos

Los operativos fueron en cuatro viviendas de la ciudad y donde se obtuvieron elementos que serán analizados. Además, a los moradores de las viviendas se les inició otra causa por tener marihuana al momento de los procedimientos.

En la jornada de este sábado, en un importante operativo encabezado por las principales fuerzas de seguridad de la ciudad, se realizaron cuatro allanamientos por el robo al country del pasado martes por la noche. Se secuestraron “elementos de interés para la causa” y además se encontró marihuana.

 

Los allanamientos fueron encabezados por personal de Comisaría Segunda y se realizaron en Pourtalé al 2300, Guisasola al 4300, Necochea al 1800 y Fassina al 700.

 

Participaron, también, personal de la Jefatura Distrital, Comisaria Primera, Subcomisarias Hinojo, Loma Negra y Sierras Bayas, Destacamento Sierra Chica, Policía Local, Comando de Prevencion Rural y Subddi Olavarria.

 

Según se logró saber, se lograron secuestrar “elementos de interés para la causa” catalogada como “Robo calificado” y con intervención de la UFI N.° 10 a cargo de la doctora Beytía.

 

Además, en dos de los cuatro domicilios allanados se encontraron y secuestraron varias plantas de marihuana. Por este hecho se labró otra causa, por infracción a la Ley 23.737, y allí tomó intervención la UFI N.º 19, a cargo del doctor Lucas Moyano.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.