Capacitaciones y charlas para diferentes deportes del Club Estudiantes | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 12:15hs
12°
Viernes 26 de Abril 2024 - 12:15hs
Olavarría
12°

Capacitaciones y charlas para diferentes deportes del Club Estudiantes

El softbol, hockey y handball del Club Estudiantes aprovechan la cuarentena obligatoria para capacitarse de manera virtual o de brindar diversas charlas que sirvan para compartir un momento de distracción y apoyo.

 

Diversos deportes del Club Estudiantes tuvieron, en el transcurso de esta semana, diferentes instancias de capacitación.

 

Luego de la participación de Leandro Tolini en videoconferencia desde Bélgica con el hockey “bataraz”, continuaron las charlas para los deportistas y en el marco de las charlas virtuales, fue turno del estudiante avanzado de nutrición Matías Beier quien se presentó en dos oportunidades: en primera instancia con las divisiones formativas y posteriormente con las mayores. El profesional hizo hincapié en la nutrición aplicada al deporte.

 

 

Por otro lado, el miércoles pasado, el staff de profesores del handball del Club Estudiantes presenció una capacitación virtual a cargo del entrenador español Félix Bax, quién fuera entrenador de las selecciones Juvenil y Junior de su país.

 

La clase que contó con alrededor de un centenar de participantes fue organizada por la Asociación Amiga del Balonmano haciendo principal hincapié en la evolución de la defensa en las categorías formativas.

 

Por último, pero no menos importante, el softbol “albinegro” -representado con Manuela Rocasalva y Germán Bahl- asistieron a una clínica virtual dictada por referentes del cuerpo técnico de la Selección Argentina donde se trató la formación y preparación de la categoría inferiores, entre otras inquietudes que respondieron los disertantes.

 

La misma fue organizada por la Confederación Argentina de Softbol y estuvo a cargo del profesor Mevin Bolsan, preparador físico del equipo masculino y Alberto Guerrinieri, uno de los técnicos.

 

Fuente: prensa CAE

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.