Medio centenar de “bataraces” en la charla de un deportista de Selección | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 13:13hs
11°
Jueves 25 de Abril 2024 - 13:13hs
Olavarría
11°

Medio centenar de “bataraces” en la charla de un deportista de Selección

En la tarde de este miércoles, Leandro Tolini disertó ante más de 50 deportistas del Club Estudiantes. Durante alrededor de 60 minutos hubo intercambio de experiencias, preguntas y una actividad diferentes para el hockey “bataraz”.

 

Un jugador de la Selección Argentina de hockey compartió la tarde con los deportistas olavarrienses. A través de una aplicación, se realizó una de las tantas charlas que la disciplina del Club Estudiantes organizó para el transcurso de la semana.

 

Minutos después de las 17:00 se presentó Leandro Tolini ante más de 50 olavarrienses en una de las jornadas de capacitaciones organizadas por el hockey del Club Estudiantes.

 

El integrante de los “leones” contó anécdotas, secretos y sus experiencias en su equipo en Bélgica como en el elenco nacional y también respondió inquietudes de alguno del más de medio centenar de deportistas locales que participaron.

 

Leandro Tolini habló también de su técnica particular para las arrastradas y además de su experiencia personal, el -también- técnico en comercialización alentó a los olavarrienses a que a la par de la práctica deportiva lleven un estudio y logren recibirse de algo.

 

Por otro lado y con la buena respuesta de los “bataraces” las jornadas de capacitación continuarán con charlas sobre nutrición a cargo de Matías Beier y capacitaciones teóricas sobre “transiciones” a cargo del “profe” Francisco Amoroso.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.