Un “león” entre “bataraces”: charla de hockey con un jugador de Selección Argentina | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 7:20hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 7:20hs
Olavarría

Un “león” entre “bataraces”: charla de hockey con un jugador de Selección Argentina

El hockey del Club Estudiantes sigue adelante a pesar de la cuarentena obligatoria y durante el transcurso de la semana habrá diversas charlas de capacitación donde se destaca la presencia virtual de Leandro Tolini, jugador de la Selección Argentina.

 

El próximo miércoles, jugadores de hockey del Club Estudiantes podrán interactuar con un jugador de la Selección Argentina y durante el transcurso de la semana habrá variedad de propuestas.

 

Sumado a los entrenamientos virtuales del hockey “bataraz”, esta semana habrá variedad de capacitaciones entre las que se destaca la charla con uno de los integrantes de los “leones”.

 

Este martes a las 18:00 darán inicio las jornadas de capacitaciones y el estudiantes de nutrición Matías Beier hablará con los planteles Sub14, Sub16 y Sub16 y una hora más tarde, las mismas categorías tendrán sus capacitación en preparación física.

 

Leandro Tolini, desde Europa, tendrá su turno el próximo miércoles desde las 17:00 y hará hincapié en arrastradas y hockey en general y luego será el turno de Maximiliano Jara y la parte física para los planteles de Primera e Intermedia.

 

Las instancias de capacitaciones continuarán el jueves con una nueva charla de nutrición para los planteles mayores y el viernes, habrá charla teórica de "Transiciones" a cargo de Francisco Amoroso, en primer turno para las categorías formativas y posteriormente para Primera e Intermedia.

 

Fuente: Prensa CAE

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.