El plan de vacunación de PAMI: cronograma completo y farmacias habilitadas

Las personas en situación de riesgo y que no puedan movilizarse deberán comunicarse con PAMI para que la vacunación sea domiciliaria y las demás coordinar con las farmacias con anticipación y vía telefónica. Todo el detalle en la nota.

 

En todas las farmacias de la ciudad inicia la campaña de vacunación antigripal para los afilados y afiliadas al PAMI. En esta nota te explicamos cómo será el cronograma y los puntos de vacunación habilitados.

 

En principio, y teniendo en cuenta el contexto actual de pandemia y las medidas de aislamiento y distanciamiento social establecidas por el gobierno, se desarrolló un cronograma inicial de vacunación en farmacias, el cual tiene en cuenta el número de terminación del DNI/LE/LC de los afiliados y afiliadas: 

 

 

Infoeme se contactó con el titular de PAMI Olavarría -Jorge Garaiz- quién explicó cómo se procederá con los afiliados de riesgo o con movilidad reducida: tienen que comunicarse al 427600 de 9 a 12 horas y anotarse para que los profesionales se acerquen a sus domicilios.

 

Con respecto a la vacunación en las farmacias, en ese caso se indicó que deben llamar antes de concurrir para coordinar un turno y que al momento de la inmunización se pueda realizar el procedimiento de forma ordenada y con todas las medidas preventivas que se necesitan para cuidar la salud del afiliado.

 

Las farmacias habilitadas:

Farmacia CECO - Coronel Suárez 2752 - 423959

Farmacia Martel - España y General Paz - 423530

Farmacia Striebeck - Del Valle 3901 - 4425515

Farmacia Ferrero - Trabajadores 3335 - 425355

Farmacia Baldini - Urquiza 3920 - 428438

Farmacia Disanti - Rivadavia 1802

Farmacia Betz - Pringles 2035 - 411690

Farmacia Magistral - Sarmiento 3001 - 431313

Sierra Chica - Farmacia Gómez

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA