Rotundo éxito para el Torneo de Play de la Peña de Boca

Durante dos días se realizó el Torneo online de FIFA organizado por la Peña Ciudad de Olavarría. Iván Rodríguez fue el campeón de la primera edición.

 

Casi dos decenas de hinchas de Boca Juniors se anotaron al Torneo online de FIFA 2020 para Play Station 4 que organizó una de las peñas “xeneizes” de la ciudad.

 

La competencia, que en primera instancia iba a ser sólo el sábado, llegó a su fin en la tarde de este domingo con la consagración de Iván Rodríguez que derrotó en la Final a Tomás Centellas por 2 a 1 en el primer partido y volvió a imponerse en el segundo, esta vez por la mínima.

 

 

Además de los dos finalistas, otros 16 jugadores se inscribieron de manera gratuita al certamen organizado por la Peña de Boca Juniors “Ciudad de Olavarría” que tuvo ronda de clasificación en Zonas -jugaron todos contra todos-, Cuartos de Final, Semifinal y la definición en formato de ida y vuelta.

 

 

El Torneo online de FIFA 2020 para Play Station 4 estuvo fiscalizado por la Subcomisión de Jóvenes y estuvo destinado a hinchas “xeneizes” que fueran socios activos o adherentes del Club Boca Juniors.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA