Pasó con éxito la charla de tenis con Federico Murray | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 5:22hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 5:22hs
Olavarría

Pasó con éxito la charla de tenis con Federico Murray

Este viernes se realizó una exitosa charla virtual para los amantes del tenis que estuvo organizada por el Club Estudiantes.

 

La Subcomisión de Tenis del Club Estudiantes organizó para este viernes una charla con el entrenador Federico Murray y contó con buena participación del público e interesados.

 

 

Durante la tarde del lunes y por alrededor de 60 minutos, Federico Murray y tenistas del “bataraz” participaron de una charla donde entre los temas destacados se hizo hincapié en los inicios del jugador de tenis y la proyección.

 

Federico Murray es en la actualidad entrenador y en el pasado fue representante del Club Estudiantes, contestó las inquietudes, charló con los participantes e interactuó a través de una red social mientras siguen pasando los días de cuarentena obligatoria.

 

 

Foto: prensa CAE

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.