El hockey “bataraz” no descansa a pesar de la cuarentena | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 18:37hs
17°
Viernes 26 de Abril 2024 - 18:37hs
Olavarría
17°

El hockey “bataraz” no descansa a pesar de la cuarentena

El equipo de hockey del Club Estudiantes no descansa a pesar de no poder reunirse en la cancha sintética del Parque Guerrero y mediante clases virtuales sigue adelante con el perfeccionamiento de su alumnado.

 

Capacitaciones virtuales, clases de físicas y teóricas y actividades recreativas son parte de las prácticas virtuales del hockey “bataraz”.

 

Tanto los planteles competitivos, como las divisiones formativas y la Escuelita del hockey del Club Estudiantes siguen adelante con las prácticas en sus respectivos hogares respetando el aislamiento social obligatorio.

 

El staff docente del deporte tiene semanalmente reuniones virtuales para coordinar las actividades que posteriormente se dictan a los alumnos que reciben actividades físicas para realizar pero también clases teóricas.

 

Recientemente, desde las redes sociales de la entidad se dio a conocer una de las clases destinada a las categorías más pequeñas del deporte a cargo de Francisca Quinteros, Manuela Ortiz y Francisca Cocuzza.

 

El video:

 

Fuente: Prensa CAE

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.