Domingo 13 de Junio 2021 - 5:13hs
12°
Domingo 13 de Junio 2021 - 5:13hs
Olavarría
12°

Tandil: se le colgaron de la luz, quiso evitarlo y murió al caer de un techo

El trágico hecho ocurrió el último fin de semana. La víctima era un comerciante de 59 años.

Un trágico accidente se cobró la vida de un comerciante en Tandil el último fin de semana. El hombre murió al caer de un techo cuando intentaba desenganchar un cable que habían conectado a su tendido eléctrico.

 

La víctima caminaba por el techo del galpón contiguo a su propiedad (Colectora Pugliese 686) pero una de las chapas cedió y cayó de gran altura sufriendo heridas que le provocaron la muerte de manera instantánea.

 

El conocido comerciante de la localidad fue identificado Cesar Celentano (59), quien se dedicaba a la colocación de caños de escape

 

Vecinos de la víctima manifestaron a la prensa que no era la primera vez que se le “colgaban de la luz” a él y a otros vecinos de la cuadra y apuntaron contra una persona que vive en inmediaciones al lugar del siniestro.  

 

Fuente: ABC Hoy de Tandil 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.