Cómo atenderá el Banco Provincia a jubilados y beneficiarios de asignaciones | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 14:26hs
15°
Viernes 26 de Abril 2024 - 14:26hs
Olavarría
15°

Cómo atenderá el Banco Provincia a jubilados y beneficiarios de asignaciones

Desde la entidad se confirmó cómo funcionarán las tres sedes que tiene en Olavarría con distintas prioridades: dos de las tres sucursales tendrán exclusividad de atención para jubilados y pensionados mayores de 60 años, y una sola para beneficiarios de Asignaciones Universales y Fondos de Desempleo. El banco atenderá solamente a estos grupos durante la cuarentena.

Tras confirmar que desde el viernes los bancos abrirán exclusivamente para jubilados, pensionados y beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo y el Fondo de Desempleo, el Banco Provincia informó a los vecinos cómo funcionará en esta cuarentena obligatoria en Olavarría.

 

Cabe señalar que dos sucursales del Banco Provincia en Olavarría tendrán prioridad para jubilados y pensionados mayores de 60 años. Las sedes son las ubicadas en Vicente López 3006 y Hornos 1997.

 

Para los beneficiarios de pensiones y apoderados de jubilados o pensionados menores de 60 años y también los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo y los Fondos de Desempleo, habrá exclusividad de atención solamente la sucursal de Necochea 3030, entre calles España y Lamadrid.

 

 

Además, se aclaró que los horarios de atención serán los habituales, de 10 a 15 horas, pero se insistió con que solo se atenderán los casos mencionados, los bancos no tratarán otras cuestiones por fuera de los grupos que tienen prioridad.  

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.