Triunfos para Embajadores, Sierra Chica y Ferro en un lunes lleno de fútbol | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 22:30hs
11°
Martes 23 de Abril 2024 - 22:30hs
Olavarría
11°

Triunfos para Embajadores, Sierra Chica y Ferro en un lunes lleno de fútbol

La noche del lunes se cerró con mucho fútbol por el Torneo Apertura de Primera División. Ganaron Embajadores, Sierra Chica y Ferro.

 

Tuvo continuidad el Torneo Apertura de la Liga de Fútbol de Olavarría y en la noche de este lunes hubo tres partidos en horario nocturno.

 

En el Buglione Martinese, Racing recibió a Sierra Chica y fue triunfo para los dirigidos por Juan Domingo Marinangeli por 3 a 2 en un partido que prestó emociones hasta el pitazo final.

 

 

Sierra Chica empezó mejor, dominó el partido y promediando los 15 minutos de iniciado el pleito logró abrir el marcador a través de Sebastián Ortiz que apareció sólo en el área “chaira”.

 

Poco y nada pasó en la continuidad del primer tiempo, Sierra Chica no pasó mayores sobresaltos y la única llegada de los locales fue un tiro en el palo de Juan Ponce producto de un tiro libre al borde del área.

 

Pero en el segundo tiempo y a pesar del rápido gol de Sierra Chica, fue todo de Racing. A los 6´ apareció Emmanuel Devia ganando en velocidad y picando la pelota ante la salida del arquero, pero dos minutos después se quedó con uno menos y los locales comenzaron a ganar lugar en el terreno.

 

 Diego Berdún se transformó en figura, despejó incontables situaciones, se quedó con muchos centros y pareció ser inquebrantable hasta que a los 37´ y de tanto ir, los dirigidos por Francisco Russo lograron el descuento. Marcos Larraz, recién ingresado, fue el encargado de desviar el remate de uno de sus compañeros para ponerle el suspenso a la historia.

 

Y a pesar de que quedaba poco tiempo en el reloj, hubo más goles en el Buglione Martinese casi vacío. A los 39´, Enzo Ditz cambió penal por gol y a los 41´, por la misma vía Racing volvió a deconstar ya que Manuel Scacheri derrotó al arquero visitante desde los 12 pasos.

 

Festejo en la visita que sigue sin perder -aunque debe partidos- y derrota para Racing que no pudo extender la racha de triunfos en el certamen local luego del triunfo frente a Ferro ocurrido 7 días atrás.

 

 

Por otro lado, en el Tete Di Carlo, Embajadores se impuso 2 a 1 a Municipales. Los goles en el equipo ganador fueron obra de Alejo Di Carlo y Franco Fernández, mientras que para el Sindicato marcó el descuento Luciano Rojas.

 

 

En el último partido de la noche, Ferro volvió al triunfo al derrotar 2 a 0 a Cosecha Mundial en el estadio central del Parque Guerrero. Para el “carbonero” anotaron Ayrtor Benítez y Lorenzo Ferrara.

 

 

La quinta fecha del Torneo Apertura llegará a su fin en la noche del martes cuando en el Ricardo Sánchez, El Fortín reciba a Hinojo desde las 20:00.

 

Síntesis Racing – Sierra Chica:

Estadio: Buglione Martinese

Árbitro: Lisando Rodríguez

Racing (2): Roldán, Palacios, B., Grigera, González, Baldo, Rubio, Scacheri, Vedelini, Ponce (Gallastegui), Cataldi (Vitale), Teixeira (Larraz). DT- Francisco Russo

Sierra Chica (3): Berdún, Fernández, Schmale, Prendel, Motta, Palacios, B., Marinangeli, F., Palacios, T. (Duarte), Devia (Ditz), De Cortazar, Ortiz (Molina). DT- Juan Marinangeli

Amonestados: Grigera y Scacheri en Racing; Palacios, T., Devia, De Cortazar, Ditz en Sierra Chica

Expulsados: Marinangeli y Schmale en Sierra Chica

Goles: Larraz y Scacheri en Racing; Devia, Ortíz y Ditz en Sierra Chica

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.