Aprehendido por violar restricción de acercamiento | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 22:37hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 22:37hs
Olavarría
13°

Aprehendido por violar restricción de acercamiento

Lo apresaron a raíz de un llamado al 911 en calle Las Heras al 4700. Intervino personal del Comando de Patrullas Olavarría con colaboración de agentes de la Comisaria Segunda.

 

Recientemente, agentes policiales procedieron a la aprehensión de un hombre que se encontraba violando una restricción de acercamiento que tenía con la ex pareja.

 

Tras un llamado de alerta al 911, agentes del CPO y la Segunda arribaron a Las Heras al 4700 donde interceptaron al sujeto de 26 años que en ese momento se encontraba a escasos metros de la vivienda de la ex.

 

En consecuencia, fue trasladado a la seccional policial por “desobediencia” e interviene en el hecho la Secretaría Especializada en Violencia Familiar y/o Género Olavarría.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.