Miles de personas llegaron a Olavarría para participar de un encuentro religioso | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:39hs
15°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:39hs
Olavarría
15°

Miles de personas llegaron a Olavarría para participar de un encuentro religioso

Fieles de Argentina y de otros países sudamericanos visitan nuestra ciudad para asistir al evento de Avivamiento denominado “Un Día para tu milagro” que dio inicio este sábado por la mañana. En la ciudad se realiza un importante operativo de seguridad y sanitario.

Fotos Andrés Arouxet

Miles de personas de Argentina y otros países sudamericanos comenzaron a arribar a Olavarría este sábado por la mañana para asistir a un multitudinario encuentro religioso de la iglesia de Avivamiento denominado “Un Día para tu milagro”.

Si bien a primera hora de la mañana el marco era importante, se espera que una mayor cantidad de asistentes arriben durante el resto de la jornada, aunque la convocatoria sería menor a la esperada. 

En el predio de la iglesia, ubicado en Ituzaingó y Avellaneda, se montó un enorme escenario donde hablarán los pastores Ricardo y Ma. Patricia Rodríguez, fundadores del movimiento.

 

En toda la zona se montó un importante operativo de seguridad y seis puestos sanitarios. Además el predio de “La Colmena” fue habilitado para el estacionamiento de micros.

Cortes de Tránsito

 

Avellaneda y Junín

Avellaneda y Lavalle

Ayacucho y Cortés

Ayacucho y Rendón

Ayacucho y Canaveri

Ayacucho y Giovanelli

Ayacucho y Avellaneda

Ayacucho y J. Mazzuchi

Canaveri y Junín

Canaveri y Tacuarí

Canaveri y Piedras

Canaveri y Lavalle

Cortes e Ituzaingó

Cortes y Piedras

Giovanelli y Lavalle

Independencia y Avellaneda

Ituzaingó y Calle 20

Asimismo los vehículos tendrán pasada en calle Independencia hasta Calle 20 y de ahí a Ituzaingó. Para vehículos pesados será en Alberdi hasta Av. Del Maestro.

Por otra parte fueron apostados puestos sanitarios en Tacuarí y Giovanelli, Tacuarí y Avellaneda, Ituzaingó y Giovanelli (dentro del predio Avivamiento) y en el Parque Alfonsín.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.