Los Juegos Olímpicos y Paralímpicos ya tienen fecha para el 2021 | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 8:02hs
°
Jueves 18 de Abril 2024 - 8:02hs
Olavarría
°

Los Juegos Olímpicos y Paralímpicos ya tienen fecha para el 2021

Luego de anunciarse su postergación, el Comité Olímpico Internacional dio a conocer de manera oficial cuándo se realizarán en 2021.

 

Tokio 2021 ya tiene fecha confirmada para la realización de los Juegos Olímpicos. Luego de su suspensión se dio a conocer que deportistas de todas partes del mundo competirán desde julio a septiembre.

 

El Comité Olímpico Internacional anunció que desde el viernes 23 de julio hasta el domingo 8 de agosto de 2021 se desarrollarán los Juegos Olímpicos de Tokio que contarán con la participación del olavarriense Agustín Vernice.

 

Por otro lado, el ente organizador también oficializó que los Juegos Paralímpicos comenzarán el 24 de agosto de 2021 y finalizarán el 5 de septiembre del venidero año y allí ya tiene su plaza asegurada el palista local Lucas Díaz Aspiroz.

 

Además, entre las novedades quedó oficializado que los eventos clasificatorios serán reprogramados por las Federaciones Internacionales por lo que Daiana Moura espera conocer fechas para poder lograr la marca que le permita cumplir el sueño olímpico.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.