Extendieron la inscripción al Progresar | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 7:16hs
12°
Viernes 19 de Abril 2024 - 7:16hs
Olavarría
12°

Extendieron la inscripción al Progresar

Se trata de la beca de respaldo a estudiantes argentinos, creada en el año 2014. La prórroga será para quienes desean finalizar la Educación Obligatoria – primaria y secundaria – y para miembros de comunidades indígenas y pueblos originarios.

Este jueves, el Ministerio de Educación de la Nación dio a conocer por el Boletín Oficial la extensión de la inscripción al Programa Progresar.

 

Según informaron, el beneficio será para quienes desean finalizar la Educación Obligatoria – primaria y secundaria – y para miembros de comunidades indígenas y pueblos originarios.

 

Se trata de la beca de respaldo a estudiantes argentinos, creada en el año 2014, con el objetivo de generar oportunidades de inclusión social a los jóvenes en situación de vulnerabilidad.

 

De esta manera, la inscripción general cerrará el 31 de marzo, pero se extenderá para quienes finalicen la Educación Obligatoria hasta el 15 de abril, mientras que para el grupo constituido por comunidades indígenas y pueblos originarios será hasta el 30 de abril.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.