Alerta meteorológico para Olavarría por “fuertes tormentas”

El Servicio Meteorológico Nacional indicó que en la noche de este martes podría haber áreas de “lluvias y tormentas aisladas” con ocasional caída de granizo, viento e importante cantidad de lluvia caída. Se prevé que las condiciones mejoren rápidamente desde este miércoles.

Confirmado por el Servicio Meteorológico Nacional, se prevén fuertes tormentas para la noche de este martes en la ciudad de Olavarría entre otras zonas previstas. Estas tormentas podrían ocasionar, además, caída de granizo y fuertes ráfagas de viento.

 

Según indica el comunicado, “se prevé que hacia la noche se generen áreas de lluvias y tormentas aisladas, algunas de estas tormentas podrían ser fuertes, con ocasional caída de granizo, ráfagas, importantes valores de precipitación acumulada en cortos períodos y fuerte actividad eléctrica”.

 

De todas maneras, estiman que “las condiciones mejorarán rápidamente de sur a norte a partir de la mañana del miércoles 25”.

 

Un dato a tener en cuenta es que este miércoles la temperatura dará un respiro: el Servicio Meteorológico señaló que la máxima será de 22 grados, con algunos días en los que llegará hasta 26°. Ideal para quedarse en sus casas.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA