“Tenemos siempre la intención de ser protagonistas” | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 11:58hs
19°
Viernes 19 de Abril 2024 - 11:58hs
Olavarría
19°

“Tenemos siempre la intención de ser protagonistas”

Dijo Gustavo Fernández en medio del parate obligado por la emergencia sanitaria decretada por el Gobierno Nacional.

 

El entrenador de Estudiantes dialogó con la prensa de la Asociación de Clubes desde su hogar días previos a que se decretara el aislamiento social obligatorio, sobre la actualidad del plantel, las expectativas y lo que espera para lo que resta de La Liga Argentina.

 

 

Siendo protagonista como cada temporada dentro de la segunda categoría del básquet argentino, el “bataraz” participó de la edición 2020 del Súper4 y se encuentra tercero en la tabla de posiciones de la Conferencia Sur con un récord de 11 victorias y 10 derrotas.

 

Obviamente siempre tenemos la intención de ser protagonistas, por un deseo natural y por sentirnos dentro de un club donde normalmente sucede así” comenzó diciendo Fernández pero fue sincero en la continuidad de sus frases: “Siento que hay una diferencia entre el final del 2019 y el arranque del 2020 como equipo. Terminamos en un pico muy alto de juego y de confianza y después no pudimos volver a retomarlo, también porque otros equipos se han consolidado como tal y eso también marca lo competitiva que está la temporada".

 

Gustavo Fernández, que ya no contará con De´Marco Owens debido a que la entidad olavarriense rescindió su contrato debido a la pandemia agregó también: “Siempre hay una consecuencia que pasa de distintos momentos grupal e individual y debido esa oscilación que estamos teniendo como equipo, hemos puesto la cabeza en retomar partido a partido para lo que resta de la temporada sin pensar mucho en el tema de la tabla”.

 

“Siempre y cuando nosotros volvamos a intentar ser un equipo sólido, podemos ser bastante peligrosos ya sea terminando primeros o sextos”

 

Pensando en lo que viene, y sabiendo que la Conferencia Sur estará por demás peleada, el coach “bataraz” consideró que “trataremos de conseguir claridad nuevamente en las cosas puntuales e importantes para que nos llegue el Play-Off de la mejor manera posible”.

 

Fuente: Prensa AdC

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.