El Indio Solari se sumó al pedido: “No son vacaciones”

El cantautor argentino emitió un video este viernes por la mañana en relación al anuncio de cuarentena obligatoria emitido por el Gobierno Nacional.

En los últimos días, incontables referentes de la cultura Argentina se han sumado al pedido de aislamiento de los ciudadanos y ciudadanas del país.

 

Este viernes, el turno fue para Carlos “Indio” Solari, quien emitió un video hablando de la pandemia que ataca al mundo. “Ha hecho tanto daño en Europa, están muriendo miles de personas, es algo para tomarlo en serio comenzó el cantautor.

 

Acto seguido, se refirió a que cuando nos recomiendan el aislamiento, no lo tomemos como un periodo de vacaciones.

 

 

En concordancia con los pedidos masivos de un gran sector de la sociedad, el Indio pidió: por favor que tomen las consignas de la autoridad sanitaria.

 

Para finalizar, dejo un deseo para argentinos y argentinas y es que esperemos tener más suerte o sean más efectivos en la lucha contra este flagelo.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA