“Este equipo tiene armas para luchar y conseguir un buen resultado”

Se mostró esperanzado Gabriel Senzacqua tras la derrota de El Fortín ante Club Ciudad de Bolívar por la quinta fecha del Torneo Regional Amateur.

Lunes, 02 de marzo de 2020 a las 20:29

Por Redacción


El Fortín cayó ante Club Ciudad de Bolívar en el Ricardo Sánchez y sumó su tercer traspié en la competencia y luego de un intenso análisis en la zona de vestuarios el DT “fortinero” dio su opinión.


Da bronca el resultado, haber entrados dormidos y no ser precisos en el primer tiempo, nos encontramos avasallados por el rival que nos generó tantas situaciones” comenzó diciendo Gabriel Senzacqua para después agregar: “Después la tuvimos que salir a buscar el resultado corriendo desde atrás, acomodando a Dani -Sánchez- delante de Colo y Junger hasta que pudimos tirar a Marín, ahí empezó a cambiar y llegamos al descuento. Fuimos con más ganas que fútbol”.


Sobre la actuación del árbitro designado por el Consejo Federal, el entrenador olavarriense sostuvo: “el contexto extra futbolístico me llama la atención, en el último minuto ya escuchamos el silbato con una falta en ataque al metro de salir la pelota y eso impacto, pero me quedo con la imagen del segundo tiempo y es El Fortín que queremos todos”.


En el análisis del partido, el ex arquero sostuvo: “Jugamos contra un rival de jerarquía que se cerró después de los dos goles” pero sabemos que “este equipo está preparado para luchar, para ir a jugar lindo o definir partidos de contra, tenemos armas para luchar y conseguir un buen resultado el domingo que viene”.


Consultado sobre la definición frente a Racing el entrenador dijo: “Espero un lindo partido como los que salen últimamente ente nosotros, no creo que cambie esa esencia de buen juego y pelota al piso para dar un buen espectáculo de fútbol” y sentenció que “espero lo mejor de Bolívar, conozco a Mauricio -Peralta- y a los chicos, no dudo de la franqueza de ir para adelante”.

 


Por otro lado, Matías Mignone opinó casi en la misma línea que su entrenador: “El primer tiempo fue medio trabado y no fuimos tan rudos, pero en el segundo tiempo fuimos otros salimos con otra actitud a levantar el 2 a 0, peleamos hasta el último minuto e hicimos lo posible y no lo pudimos revertir”.


“Da bronca la injusticia, se notó el arbitraje tirado para el lado de Bolívar, tenemos que jugar en contra del réferi y del rival pero nos preparamos para eso” pero ahora “tenemos que poner la cabeza en el próximo partido que dependemos de un buen resultado y tratar de ganar para clasificar” dijo una de las dos caras nuevas “fortineras” en la edición 2020 del Torneo Regional Amateur.