El Fortín no pudo con el líder, desaprovechó la chance y se la juega en la última | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 19:27hs
23°
Viernes 19 de Abril 2024 - 19:27hs
Olavarría
23°

El Fortín no pudo con el líder, desaprovechó la chance y se la juega en la última

En la noche del domingo y por la penúltima fecha de la Zona 1 de la Región Pampeana Sur, El Fortín desperdició una valiosa chance de acceder a la siguiente instancia del Torneo Regional Amateur.

 

El Fortín recibió en el Ricardo Sánchez a Club Ciudad de Bolivar y con la derrota sufrida no pudo asegurarse la clasificación.

 

Los "fortineros" cayeron 2 a 1 ante Club Ciudad de Bolívar, en un partido donde el árbitro dejó mucho que desear y los olavarrienses fueron con más ganas que fútbol en búsqueda de la igualdad tras encontrarse dos goles abajo en el complemento.

 

 

Empezó mejor el equipo dirigido por Mauricio Peralta, se hizo del balón y los olavarrienses perdieron en incontables veces en la mitad de la cancha. Sin embargo, fue El Fortín la que tuvo la primera clara con un remate de Bianciotto que fue a las manos del arquero.

 

Pero después fue todo del equipo de Bolívar, y aprovechando un error de Larregina se puso en ventaja. El olavarriense Troncoso se hizo del balón, gambeteó a Ramírez y definió ante el arco casi vacío.

 

Ríos y Martín dueños de la pelota, ganaron en la espalda de Junger y Sánchez e inquietaron a Ramírez con remates desviados hasta que Troncoso volvió a anotar en el cierre del primer tiempo. Mal pase de Sánchez, interceptó el delantero  y desde el borde del área remató violentamente para vencer nuevamente al 1 “fortinero”.

 

Sobre el cierre del primera parte llegó la polémica del partido, centro desde la derecha de Barrientos, peinó Bianciotto en una parte del área y en otra cayó un defensor de Club Ciudad; hubo pitazo del árbitro ante el desconcierto de saber cuál fue la sanción, si off-side o falta.

 

En el complemento, El Fortín inició decidido a revertir el resultado; una gran arenga de Senzacqua en el vestuario sirvió para que fuera otra la cara en la segunda mitad y de tanto ir llegó al descuento.

 

 

Había probado desde lejos en alguna oportunidad anterior, hasta que a los 26´ Tolosa se hizo de la pelota y desde afuera del área, la clavó al ángulo para darle vida a los suyos con mucho por jugar.

 

Siguió corriendo el tiempo, el silbato comenzó a sonar mucho más  en contra de los locales y las piernas comenzaron a aparecer cada vez más fuertes en ambos lados, para que toda intención de juego quedara desvirtuada.

 

 

No quedó tiempo para más, El Fortín volvió a perder después de dos partidos, perdió la chance de clasificación de manera anticipada y  se jugará la próxima semana la última chance, chance que no dependerá solamente de lo que pase en el Buglione Martinese.

 

Síntesis El Fortín – Club Ciudad de Bolívar:

Estadio: Ricardo Sánchez

El Fortín (1): Ramírez, Cisneros (Ponce), Mignone, Larregina, Barrientos, Sánchez (Marín), Junger, Tolosa, Ruppel, Colo (Rodríguez), Bianciotto. DT- Gabriel Senzacqua

Club Ciudad de Bolívar (2): Beltramella, Piarroud, Irusta, Onraita, Borda, M., Tus (Romero), Borda, G., Ríos (Mujica), Troncoso, Bianchi, Martín (Peters). DT- Mauricio Peralta

Amonestados: Mignone, Barrientos, Junger en El Fortín; Piarroud, Ríos, Bianchi en Club Ciudad de Bolívar

Expulsados: No hubo

Goles: Tolosa en El Fortín; Troncoso -2- en Club Ciudad de Bolívar

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.