Proyecto Aborto Legal: Lara le escribió una carta a Schwindt por el “derecho a la vida” | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 4:27hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 4:27hs
Olavarría
13°

Proyecto Aborto Legal: Lara le escribió una carta a Schwindt por el “derecho a la vida”

En motivos del futuro proyecto de ley que enviará el presidente al congreso, Lara le manifestó su postura en contra a la diputada nacional a través de una carta.

 

El presidente Alberto Fernández anunció que en los próximos días presentará el proyecto de ley de aborto legal, ante esto, Mariano Lara le escribió una carta a la diputada nacional Liliana Schwindt.

 

“Nos manifestamos por todos los medios posibles en contra de este aberrante proyecto”

 

El representante local del partido “Nueva Unión Ciudadana” le solicita a Schwindt  que “usted como representante de los ciudadanos debe saber nuestro parecer y que abogamos por los que están protegidos por nuestra Constitución Nacional y los derechos humanos que se impusieron en la última reforma del año 1994 y que dice: PACTO DE SAN JOSÉ DE COSATA RICA, CAPÍTULO 2 DE LOS DERECHOS CIVILES Y POLÍTICOS”.

 

Derecho a la vida

 

“Toda persona tiene derecho a que se respete su vida. Este derecho estará protegido por la ley, y en general, a partir del momento de la concepción. Nadie puede ser privado a la vida arbitrariamente”, cita el comunicado.

 

A continuación la carta completa:

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.