Violencia familiar: realizaron un allanamiento y secuestraron un arma | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 16:16hs
27°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 16:16hs
Olavarría
27°

Violencia familiar: realizaron un allanamiento y secuestraron un arma

Participó del operativo personal de la subcomisaria de Sierras Bayas y efectivos de la Policía Local. El allanamiento se realizó a raíz de una denuncia de conflicto familiar. Durante el operativo procedieron al secuestro de un arma de fuego.

En la tarde de este miércoles, personal de la subcomisaria de Sierras Bayas en conjunto con efectivos de la Policía Local  realizaron un allanamiento en un domicilio de la localidad de Sierras Bayas por un caso de violencia familiar.

 

La orden de allanamiento fue dada por el Juzgado de Familia N°1, del Departamento Judicial de Azul con sede en Olavarría a cargo del doctor Morbiducci.

 

El personal policial se dirigió a una vivienda del barrio Fonavi de la localidad serrana donde procedieron al secuestro de un arma de fuego tipo carabina, sin numeración visible, marca Batan, calibre 22.

 

El resultado del operativo fue comunicado a la Secretaria Especializada de Violencia Genero y se inició una causa por “Infracción al ERT. 189 BIS del Código Penal” que fue remitida al magistrado interviniente que determinará las medidas a adoptar con el hombre de 31 años.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.