Ejemplares medidas de Colonias y Cerros ante los hechos de violencia | Infoeme
Sabado 24 de Febrero 2024 - 13:56hs
20°
Sabado 24 de Febrero 2024 - 13:56hs
Olavarría
20°

Ejemplares medidas de Colonias y Cerros ante los hechos de violencia

Luego de disputadas dos fechas del Torneo Apertura y de dos lamentables agresiones a diferentes árbitros, la organización de Colonias y Cerros determinó ejemplares medidas.

 

Tras un nuevo hecho de agresión registrado el pasado sábado, Colonias y Cerros determinó la expulsión de por vida a futbolistas que no cumplan con las normas y sansión para los equipos

 

A través de un comunicado, los organizadores de los torneos más concurridos de la ciudad anunciaron que tras cualquier hecho de violencia, el agresor estará suspendido de por vida y además, expulsará a los equipos durante el 2020.

 

Los hechos que se registraron en estas dos fechas fueron en la categoría principal, el primero en la cancha de Santa Agueda y el último en El Danubio.

 

El comunicado completo anuncia:

 

Cuando los jugadores no entienden que este Torneo es para ellos y para las familias, que pagamos para jugar y divertirnos, la organización tiene que tomar decisiones duras y difíciles.

En un adelanto de lo que será el informe del tribunal de penas se determinó:

Debido a los últimos hechos de violencia en la fecha 1 entre un jugador de Santa Agueda y el árbitro del encuentro y la posterior agresión de un jugador de El Provincial en la fecha 2, ambos en la categoría A; la organización de Colonias y Cerros expulsará a los equipos de toda la temporada 2020 (Apertura-Clausura).

Y, además, los jugadores agresores serán expulsados de por vida de todos los torneos que organice Colonias y Cerros.

¡Basta de violencia!

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.