Barrio Matadero: “hay un solo contenedor de basura, es un foco tremendo de infección” | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 8:22hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 8:22hs
Olavarría

Barrio Matadero: “hay un solo contenedor de basura, es un foco tremendo de infección”

Un vecino se comunicó con Infoeme para denunciar el acopio de basura y “la falta de recolección” en el barrio Matadero. Aseguró que sólo recogen la basura del contenedor y no la domiciliaria.  Además indicó que “es un foco tremendo de infección”.

Un vecino se comunicó con Infoeme para reclamar por el acopio de basura y la “falta de recolección” en el barrio Matadero, más específicamente en calle 130 entre las dos vías.

 

Según indicó el lector de este medio “hay un solo contenedor para todo el barrio y se llena enseguida, se cae la basura y queda desparramada en la calle”.

 

 

Otra de las situaciones que denunció es que “el camión recolector pasa de largo, solo recolecta lo que está en el contenedor” y agregó que “pedimos por lo menos que pase una vez a la semana y podamos sacar la basura como cualquier ciudadano”.

 

 Es un foco tremendo de infección, es un peligro esto, rebalsa de basura, manifestó el vecino al respecto.

 

 

Finalmente solicitaron una respuesta a dicha problemática, entre ellas “la recolección domiciliaria” ya que de llevarse a cabo no generaría el acopio de residuos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.