Una joven invitó a pelear a efectivos policiales y terminó aprehendida | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 6:07hs
21°
Martes 16 de Abril 2024 - 6:07hs
Olavarría
21°

Una joven invitó a pelear a efectivos policiales y terminó aprehendida

Intervinieron en el hecho personal del Comando de Patrullas en conjunto con efectivos de la Comisaría Segunda.  La joven fue aprehendida y trasladada a la sede de la Comisaría Segunda.

Este lunes, luego de una llamada al 911, personal del Comando de Patrullas Olavarría junto con la colaboración de efectivos de la Comisaria Segunda  se dirigieron a avenida Pueyrredón al 5900 donde aprehenden a una joven que alteraba el orden.

 

Al llegar al lugar, los efectivos dieron cuenta que la mujer de 24 años se encontraba en estado de ebriedad, alterando el orden y ante la presencia de los uniformados, la joven los invitó a pelear en la vía pública.

 

Personal policial aprehende a la mujer que quedó alojada en la sede de la Comisaría Segunda a disposición del Juzgado Correccional de Olavarría a cargo de la Dra. Cecilia Desiata.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.